viernes, 6 de enero de 2012

Historia de mi y las serpientes.

Cuando agarré a los cuatro años la serpiente más venenosa del mundo.

Cuando tenía cinco años fui de vacaciones a Acapulco en el verano y me encantaba meterme al mar, pero por mi edad mis papás no me dejaban meterme mucho al mar pero el quinto día yo y mi   mamá nos metimos en la orilla del mar, mientras mi papá cuidaba a mi hermano. Como a los diez minutos en la orilla apareció una serpiente nadando y yo la agarré, pero se me resbaló y la volví a garrar y de la nada salieron tres pescadores gritándole a mi mamá que soltara a la serpiente porque era muy venenosa pero yo no les hacía caso y la volví a agarrar dos veces más,   pero cuando la traté de agarrar por quinta vez salió huyendo a mar abierto y seis años después descubrí que esa serpiente es la serpiente más venenosa del mundo.                                                


Serpiente de Mar.               

De mis historias con las serpientes.

Cuando tenia seis años, fui de vacaciones a Valle de Bravo y fui a caminar al bosque con mi tía, mi prima y doña Pilar, que vive ahí.

Cuando regresábamos del paseo, mi prima me dijo que había una lagartija pero solo se asomaba la cabeza y la traté de agarrar y cuando la agarré se volteó y me mordió en el dedo meñique de la mano izquierda y me di cuenta que era una serpiente, luego supe que era una Cascabel de Montaña, me asusté mucho y corrí a decirle a mi tía que me había mordido una serpiente y me llevó corriendo al rancho donde nos habíamos hospedado y donde se encontraba mi tío para que me llevara al hospital. Cuando pasaba todo esto mi mamá y mi hermano andaban a caballo al otro lado del bosque y cuando llegaron y mi mamá se entero fue directo al hospital a verme y le dijeron que estaría de dos a cinco días y que tal vez tendrían que cortarme el dedo meñique y cuando la vi entrar en la habitación donde me quedaría tenia la cara de susto y preocupación. 


A la mañana siguiente, cuando me desperté mi dedo tenia una ampolla de color morado que cubría la mitad del dedo y me dolía mucho, pero le avisaron a mi mamá que no me tendrían que cortar el dedo, pero tendría que quedarme un par de días para que me aplicar muchos anticrotálicos y me pudieran bajar la inflamación, dos días después me fui del hospital y regresé al rancho y de ahí a mi casa.
                                           





2 comentarios:

  1. de no haber sido tan curioso nada habría pasado,pero bien creo que eso te fue metiendote mas en el mundo de las serpiente.
    Genial la informacion.

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bien que te gustó y que tu tambien tengas mucha suerte.

      Eliminar