sábado, 26 de noviembre de 2011

Las 12 serpientes que más me gustan son...

El otro día fui al zoológigo de Chapultepec a ver las serpientes más venesosas del mundo y las que más me gustaron fueron las que pongo a continuación. No me dejaron tomar fotos así que no se las puedo mostrar pero le pongo a cada una enlace a fotografía e información para quien quiera saber más.

Pitón verde arboricola y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Nauyaca de pestañas y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Cabeza de cobre y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Anaconda amarilla y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Anaconda y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en  información.
Cascabel tropical y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en informacion.
Serpiente ratonera y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Cascabel y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en  información.
Mamba negra y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Mamba verde y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Piton burmes y si quieres ver sus... imágenes o si quieres información picale en información.
Serpiente marina y si quieres ver sus imágenes o si quieres información picale en información.
Estas son las 12 serpientes que más me gustaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario